Proyecto Black Mirror
¡Hola! Gracias por entrar a nuestro foro. Esperamos que disfrutes de nuestro contenido.
Para poderlo disfrutar por completo y compartir con nosotros tu conocimiento sobre Black Mirror te recomendamos encarecidamente que te registres y te presentes.
Empezarás siendo una misera cucaracha, pero si te esfuerza conseguirás las 5 estrellas *****.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Proyecto Black Mirror
¡Hola! Gracias por entrar a nuestro foro. Esperamos que disfrutes de nuestro contenido.
Para poderlo disfrutar por completo y compartir con nosotros tu conocimiento sobre Black Mirror te recomendamos encarecidamente que te registres y te presentes.
Empezarás siendo una misera cucaracha, pero si te esfuerza conseguirás las 5 estrellas *****.
Proyecto Black Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Te gustó "Tu historia al completo"?

3 participantes

Ir abajo

¿Te gustó "Tu historia al completo"? Empty ¿Te gustó "Tu historia al completo"?

Mensaje por Black_Mirror Vie 04 Nov 2016, 8:23 pm

Hay capítulos buenos, capítulos aceptables y capítulos impresionantes. Pero lo que más hay son opiniones opuestas, y éste es un capítulo que incita mucho a ellas. O lo adoras o lo odias.

Personalmente no lo entendí la primera vez que lo ví. Me uní al grupo de los críticos, de los "esto no pega en Black Mirror". Me parecía que se basaba en una crítica superficial, dejando la crítica fuerte en un segundo plano.

Pero tras verlo una vez más y reflexionar mucho me he dado cuenta de que, para mí, es un gran capítulo. ¿El mejor? No, hay algunos insuperables. Pero es un capítulo diferente, muy interesante y, sobre todo, muy íntimo. Y he ahí la clave para este cambio de opinión. Lo que al principió me pareció una crítica superficial, no es más que una crítica más realista. Si, capítulos como Oso Blanco, Himno Nacional, Odio Nacional, están muy bien, muestran claramente las consecuencias de un mal uso de la tecnología para la sociedad. Pero también hacen falta capítulos como "Tu historia al completo", que muestra las consecuencias a nivel personal, las consecuencias en tu vida diaria. Los problemas que las nuevas tecnologías pueden causar a un individuo normal.

Así, el poder recordarlo todo exactamente tal y como ha pasado podría causar una falta de libertad para el individuo (todo lo que dices y haces queda grabado), deja a la sociedad al descubierto, nunca más podrás hacer nada sin pensar en las consecuencias de que alguien lo vea, porque está en tu grano. Y eso es horrible para la sociedad. Pero, lo que nos muestra este capítulo es peor. No es la pérdida del derecho a la libertad, es la pérdida de confianza, la pérdida de pasión, la pérdida del misterio, de los recuerdos bonitos de la vida, de la superación de los malos momentos. Cuando no puedes olvidar nada, cualquier pequeño gesto, cualquier palabra que se pueda malinterpretar queda grabada en ti para siempre, y no puedes dejar de fijarte en ello. Te destruye por dentro, destruye tu vida y la de tus seres queridos. Esto es lo que éste capítulo quiere mostrarnos. Más allá de los grandes problemas (que también se mencionan) están las pequeñas cosas, esas que van haciéndote pedazos poco a poco, gota tras gota.

¿Qué opinas tú?
Black_Mirror
Black_Mirror
Cucaracha
Cucaracha

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustó "Tu historia al completo"? Empty Re: ¿Te gustó "Tu historia al completo"?

Mensaje por Gabi_BM Sáb 05 Nov 2016, 12:57 pm

Concuerdo en las mayoría, lo sentí así desde primera instancia, pero el motivo de que me eche para atrás es el ritmo del capítulo.

Será que soy una persona que no le gusta que le repitan las cosas pero hay ocasiones cuando veo el capítulo que pienso : " Si, vale, ya me he enterado de la idea, sigue con el capítulo".

Y por eso se me hace tedioso y acabo con mal cuerpo, aparte de este fallo no le encuentro más pegas a este capítulo
Gabi_BM
Gabi_BM
Cucaracha
Cucaracha

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustó "Tu historia al completo"? Empty Re: ¿Te gustó "Tu historia al completo"?

Mensaje por strmirror Sáb 12 Nov 2016, 8:38 pm

A mi no me impactó pero tampoco me decepcionó.
Explica la angustia de la gente que no puede o sufre demasiado en el duelo al perder a alguien, y como esa persona haría lo que fuera por recuperar esa perdida y como con tiempo todo se pasa.

El final te deja mal cuerpo porque la mujer hace tener a su hija y a todos sentimientos encontrados, ya que no sabes si algo que tiene todos los recuerdos y características de una persona sigue siendo esa persona o no. Shocked
strmirror
strmirror
Cucaracha
Cucaracha

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/11/2016
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustó "Tu historia al completo"? Empty Re: ¿Te gustó "Tu historia al completo"?

Mensaje por Gabi_BM Lun 14 Nov 2016, 11:02 pm

Esther, creo que te has equivocado de capítulo, cosa que entiendo.
Este es el cap que habla de esas lentillas que guardan todos tus recuerdos y de un hombre que pone los cuernos a su mujer
Gabi_BM
Gabi_BM
Cucaracha
Cucaracha

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustó "Tu historia al completo"? Empty Re: ¿Te gustó "Tu historia al completo"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.